martes, 20 de enero de 2015

PERFIL Y EXPECTATIVAS DEL CURSO

1.- Cuando lees "biología celular" ¿Qué te imaginas que te van a enseñar?
R= para mi entender considero que me enseñaran mas características sobre las células en el ámbito mas profundo a comparación de la enseñanza de la preparatoria, un conocimiento mas amplio sobre el cambio o reacciones con procesos químicos diferentes, también considero que nos darán el conocimiento sobre los tipos y características de cada una de las células.

2.- Al terminas un semestre de biología celular ¿Qué te gustaría que te hubieran enseñado?
R= tener un conocimiento amplio  sobre las células ya que tengo ciertas expectativas de una célula pero considero que ese conocimiento no es muy amplio.
igual me gustaría conocer mas sobre nuevas células que no haya escuchado o investigado. E igual entrar un poco ala historia sobre las mismas ya que me llama la atención sobre las células fósiles

3.- ¿Hay aluna diferencia entre lo que crees que te van a enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran?
R= yo considero que no existe diferencia alguna sobre lo que me enseñaran y lo que me gustaría que me enseñaran, para mi todo esta bien entre una y otra porque analizando una con otra termina siendo lo mismo ya que en algún momento se hablaran sobre ciertos temas.

 
Luis Fernando Pérez Moguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario